Sony responde a las novedades en relojes inteligentes con dos nuevas versiones de su SmartWatch 2

650_1000_smartwatch-metal                                                    Sony fue el primero en llegar al mercado de smartwatches, y parece querer dejarlo claro cada vez que se vislumbran movimientos, pues aunque deberíamos estar cerca de la tercera generación del Sony SmartWatch, la firma japonesa acaba de filtrar dos nuevas versiones del SmartWatch 2.

La primera de ellas ilustra el artículo, y parece que llega para competir directamente con el nuevo Pebble Steel, la revisión delexitoso Pebble que está empezando a llegar a manos de sus primeros compradores.

 

Como vemos, se trata de un nuevo traje totalmente metálico para el SmartWatch 2, suponemos que tanto el acabado del reloj como la correa son de acero en esta versión, que otorga mayor elegancia y más similitud a un reloj convencional.

650_1000_smartwatch-mundial

por otro lado, también llegará próximamente la edición conmemorativa del próximo Mundial de la FIFA, que se celebrará en Brasil este verano. La correa es en este caso de tela para que el aspecto sea más deportivo, y los colores no podían ser otros que los tonos de la bandera brasileña.

No se espera que ninguna de las dos nuevas versiones suba el precio del SmartWatch 2 de Sony, que se sitúa en torno a los 2,701 pesos  en nuestro país. Desgraciadamente, lo que no tenemos son datos sobre su disponibilidad, pero suponemos que no tardarán mucho en llegar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s