Apple se prepara para dejar de fabricar el iPad 2, según AppleInsider

Facebook-gratis-para-iPad-2                                                             Fuentes “cercanas a los planes de Apple“ de AppleInsider han revelado que Apple se dispone a dejar de fabricar el iPad 2, que todavía se vende a un precio rebajado a modo de tableta de gama baja. A la larga, eso también provocará el fin de su venta en las tiendas y por lo tanto el fin del iPad de 9,7 pulgadas sin pantalla retina.

La causa de esto son sus bajas ventas. Por el mismo precio de un iPad 2 podemos conseguir un iPad mini con pantalla retina, cuya definición es más atractiva que el mayor tamaño del iPad para el cliente. Además, su rendimiento con el procesador A5 y iOS 7 deja bastante que desear.

Y más barato es el iPad mini sin pantalla retina (289 euros), que se quedaría como el último dispositivo sin pantalla retina de toda la gama iOS. Parece pues que las pocas ventas del iPad 2 harán que su muerte llegue incluso antes que la renovación de la gama que es cuando se suelen retirar del mercado. Cuando se terminen las existencias, simplemente desaparecerá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s