¿Quiere Mercedes-Benz quedarse con Aston Martin?

aston-martin-db9-carbon-black-1

Por ahora Daimler ni confirma ni desmiente, pero los rumores que circulan por la Red apuntan que Mercedes-Benz podría estar interesado en hacerse con Aston Martin, compañía de la que ya posee un 5% y con la que ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración para el desarrollo de motores, entre otras cosas.

El propio Dieter Zetsche, mandamás de Mercedes-Benz, no ha querido afirmar ni negar la veracidad de estas habladurías, que aseguran que la marca alemana querría adquirir la firma británica, pero ha asegurado que “Aston Martin es una marca fantástica y estamos deseando apoyar su desarrollo“, por lo que la posibilidad está ahí.

 

Así todo, tampoco está claro si Investindustrial, que posee un 37,5% de Aston Martin, estaría dispuesta a vender su trozo del pastel. Desde luego para Daimler sería un movimiento interesante hacerse con este fabricante de deportivos británico, puesto que podría competir con sus principales rivales, como Volkswagen, que cuenta con marcas de corte deportivo de la talla de Porsche, Lamborghini o Bugatti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s