Ya es oficial: Apple prueba suerte con un nuevo iPhone 5C de 8 GB en algunos países europeos

 

iphone5c8gb

 

Se rumoreaba justo ayer y se ha hecho realidad: Apple ha lanzado un nuevo modelo del iPhone 5C con una capacidad de 8 GB, para venderlo así más barato y probar suerte como nueva alternativa al iPhone 5S. Se ha localizado en la web de la operadora O2 del Reino Unido, a un precio entre 50 y 100 libras más barato que el iPhone 5C de 16 GB. En la tienda lo tenemos libre por 429 libras.

Este lanzamiento es único en varios aspectos: es la primera vez que Apple lanza un nuevo modelo de iPhone en medio de un “ciclo vital” de iOS, y deja claro que Apple está probando modos de intentar aumentar las ventas de un teléfono que no está dando los resultados que en Cupertino esperaban.

La tienda española todavía no tiene este iPhone a la venta, aunque podemos tomar el precio de la tienda francesa para orientarnos: 559 euros libre. Quizás lo veamos en nuestro país, o quizás no. Es cuestión de esperar a ver si este nuevo iPhone 5C de 8 GB da resultados. Si sois de los que dudan en cogerlo, siempre estáis a tiempo de leer nuestro análisis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s