Google desmiente las acusaciones de espionaje

 

gmail-1-660x322-620x322 Kent Walker, vicepresidente senior y principal abogado de Google, ha desmentido las acusaciones de Michael Arrington en las que aseguraba que la compañía había accedido a su cuenta de Gmail.

Aunque las condiciones de uso lo permiten, Google no espió a Arrington
“Soy el principal asesor jurídico de Google. Mike ha lanzado una acusación muy seria exponiendo que Google abrió sus mensajes de correo electrónico de su cuenta de Gmail para investigar una filtración. A pesar de que nuestros términos de servicio permiten de forma legal tal acceso, nunca lo hemos hecho y me parece difícil imaginar las circunstancias en las que podríamos investigar una filtración de esa manera”, asegura el principal abogado de Google.
Arrington aseguró que Google había espiado su cuenta de Gmail después de que un ex-empleado del buscador ”en estado de ebriedad” le contara que Google le había estado preguntado si él era la fuente que filtraba informaciones a Arrington. El ex-editor de Techcrunch dice que su fuente le informaba desde una cuenta que no era de Gmail, pero que los mails que le enviaba se dirigían a su cuenta de correo de Google, y que está convencido que le espiaron porque poco después de recibir esos mensajes ”mi fuente ya no era un empleado de Google“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s