Apple patenta el iPhone con lentes intercambiables

Sistema-integrado-de-lentes-intercambiables-de-Apple-para-iPhone-620x330 Volvemos de nuevas al tema de patentes con esta nueva característica presentada por Apple y que se podría integrar en futuros dispositivos: un sistema integrado de lentes intercambiables para la cámara del iPhone que evitaría los accesorios de terceros.

Lentes intercambiables.
No podemos evitar decir que el eje principal de esta patente no es nada nuevo, de hecho ya lo podemos encontrar en diversos fabricantes de accesorios para iPhone como OlloClip que nos ofrece un accesorio de lentes intercambiables para la cámara de nuestro iPhone a partir de 70$ sin embargo, las diferencias de que ésta característica fuese integrada de forma nativo en el dispositivo de la manzana serían evidentes.

Apple-iPhone-Lentes-intercambiables Lo que sí resulta más original y digno de mención es que este “sistema de lentes intercambiables” estaría integrado de forma nativa en nuestro iPhone de tal forma que, mientras no sea usado, no afectaría al perfil del terminal por lo que éste sería igualmente cómodo y manejable.
Entre otras ventajas también vendría la posibilidad de que la propia Apple así como los desarrolladores puedan crear aplicaciones concretas que permitan exprimir al máximo la cámara del iPhone y, especialmente, este nuevo sistema integrado.
Y no podemos evitar mencionar la comodidad de no andar con accesorios adicionales así como el ahorro de no tener que adquirir éstos por separado.
Aunque la cámara del iPhone se mantiene en los 8 MP, lo cierto es que se ha convertido en una de las mejores cámaras de dispositivos móviles del mercado gracias a sus continuas mejoras y, no cabe duda que, con esta patente, Apple pretende continuar mejorando y perfeccionando la cámara del iPhone con el fin de atraer a los mas reacios que aún no han aterrizado en la plataforma de la manzana precisamente por este aspecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s