Apple integra a su equipo a uno de los expertos en la tecnología PureView de Nokia

20140510-121229 a.m..jpg

Con cada fabricante dando sus apuestas en torno a la fotografía en el móvil, era de esperar que Apple no se quedara atrás y buscara de una u otra manera darle un impulso importante en este apartado a sus dispositivos.

Y hoy conocemos que dicho impulso parece ser por medio del fichaje de uno de los expertos detrás de la tecnología PureView de Nokia, su nombre es Ari Partinen, y él mismo es quien está confirmando su entrada en Apple por medio de su cuenta de Twitter.
Aunque sabemos que la entrada de Partinen a las oficinas de Cupertino no implica directamente la llegada de una tecnología similar al PureView en algún dispositivo de Apple, si nos es interesante pensar hasta qué punto podríamos ver mejoras en el aspecto fotográfico de los productos con la entrada del experto.

Por el lado de Nokia, no podemos pensar que abandonarán la tecnología PureView por la salida de Partinen, ya que dicho trabajo es el resultado de un equipo mucho mayor que se mantendrá en las oficinas de Nokia Microsoft por un largo tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s