Apple envía invitaciones para un evento el 9 de septiembre: iPhone 6

?

IMG_2827.JPG

Apple acaba de enviar invitaciones a la prensa confirmando la fecha que ya conocíamos con un evento especial para el día 9 de septiembre, donde se espera que la compañía presente el iPhone 6.

Como viene siendo habitual con la compañía, la invitación no deja claro que se presentará ese día, pero todos sabemos lo que toca por estas fechas: iPhone 6. Y eso que este año parece que tendremos iPhones por partida doble con dos tamaños de pantalla.
Sea lo que presente Apple al final, estamos seguro que de su nuevo terminal estrella será el absoluto protagonista, pero seguro que también tendremos más sorpresas. Ayer saltaba el rumor de la posible presentación de iWatch el mismo día junto con el iPhone 6, por lo que podemos estar ante uno de los eventos más importantes de los últimos años.
Dos tamaños, NFC, pantalla de zafiro, flash true tone redondo… muchas son los rumores sobre el iPhone 6. Como siempre, en JFP contaremos en vivo y directo todas las novedades de la presentación, todos los rumores de las horas previas a la misma y el mejor análisis de los que presente Apple antes y después del evento. ¿Preparados?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s