Nuevo Motorola Moto X, toda la información

650_1000_new-motorola-moto-x-bamboo-back-1

 

Ha sido larga la espera para conocer a los nuevos integrantes de la familia de Motorola, después de que Google la vendiera a Lenovo, bien pues ha llegado el día en que conocemos a los sucesores del Moto G y Moto X, que llegan con novedades tanto en su diseño, como en sus capacidades técnicas.
El Moto X, como no podría ser de otra forma, es el buque insignia de la compañía y se nota en todos los ángulos, a pesar de la infinidad de filtraciones del equipo y de pensar que ya lo conocíamos todo, Motorola se las ingenio para guardarse aunque sea un poco.
Especificaciones Técnicas
Motorola a decidido modificar el diseño muy poco y se aprecian los detalles muy parecidos a los encontrados en el recién lanzado Moto E, el equipo ha crecido en sus dimensiones teniendo unas medidas de 72.4×140.88 mm y un grosor en su curvatura que va de los 3.8 a los 9.9 mm siendo ligeramente más delgado que el Moto X original y tiene un peso de 114 gramos, estas medidas se justifican con el aumento de la pantalla a los 5.2 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full-HD (1920×1080) con 423 ppi.

300_660_image-2

 

La potencia del nuevo Moto X la proporciona un procesador Qualcomm Snapdragon 801, pero en su variante MSM8974AC, lo que permite alcanzar una velocidad de 2.5GHz en sus cuatro núcleos, mientras que los gráficos los proporciona el Adreno 330.
El equipo, a diferencia de su predecesor, está construido en aluminio en su parte frontal y en la parte posterior a elegir entre madera o piel, además Moto Maker sigue presente, por lo que podremos crear nuestras combinaciones en su parte trasera y elegir el color de los detalles, también cuenta con grabado lacer en los logos de su carcaza.

300_660_image-4

 

En el apartado de la cámara tenemos una principal de 13 megapíxeles, con apertura de f2.25 con dual flash, capaz de grabar en resolución UHD 4K y un zoom de hasta 4X, una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas o las famosas selfies.
Entre otras características el nuevo Moto X esta equipada con cuatro micrófonos para la cancelación de ruido, gestos IR, una batería de 2300 mAh con soporte a carga Turbo que en sólo 15 minutos te da una autonomía de 8 horas.

 

Precio y disponibilidad
El nuevo Moto X se pondrá a la venta a partir del próximo primero de octubre a un precio de 499 euros, libre en los principales retailers de algunos países, estaremos al pendiente de cualquier información oficial de Motorola México.
Sabemos del liderazgo de Lenovo en el mercado de las portátiles y de todo lo que adquirió con la compra de Motorola, así que la unión entre estos 2 grandes aunado a lo logrado por Google en el último par de años se esperaba mucho de este dispositivo, que logró conjuntar todo lo que pedimos de un smartphone, así que no dudamos que sea todo un éxito en cualquier mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s