Apple Pay “la nueva forma de pagar “

IMG_2888.JPG

Hoy cuando estábamos todos a la expectativa del lanzamiento de los nuevos productos de la manzana, nos hemos encontrado con nuevas funciones y característica ademas de la presentación del iPhone 6, una de estas el el pago por medio de apple pay.

IMG_2886.PNG

Ya teniendo rumores anteriores sobre un sistema de pago NFC, nos lo confirma Tim Cook en la Keynote, donde nos presenta Apple Pay, una nueva función de conectividad inalámbrica para acabar con las transacciones en efectivo y además, para evitar cargar plásticos (tarjetas de banco) que se dañan en las carteras y se deterioran con el tiempo, así como nos los muestra Tim en un video en el que criticó las tarjetas de crédito.

Ésta será una función que solo se podrá usar con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya que por su carácter novedoso es la primer vez que Apple incorpora este mecanismo en sus dispositivos. Lo único que se debe hacer para usar este medio de pago Apple Pay es poner el dedo en el sensor de huella para verificar la identidad, luego de esto acercar el iPhone al datafono y con una conexión inalámbrica enviará la información y hará el pago en linea, sin necesidad de pasar tarjeta, escoger cuotas y demás métodos de pago molestos, contando que tendrá un procesador aparte que administrara esta información NFC y Apple asegura que nuestros datos e información estará a salvo y sin riesgo alguno de distribución.

IMG_2887.PNG

Con Apple Pay nos olvidaremos de nuestras tarjetas de crédito, tan solo basta con que se agregue la información de la tarjeta que queremos usar en iTunes y éste la añadirá automáticamente en la App PassBook. pero tranquilos nos dice Apple, incluso si perdemos o nos roban nuestro iPhone, la información no será visible y se bloqueará la información de la tarjeta que hemos registrado protegiendo así toda nuestra información.

Hasta el momento este sistema de pagos Apple Pay será compatible con tarjetas de crédito Amex, MasterCard y Visa permitiendo que los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus puedan hacer compras y pagos en mas de 220.000 establecimientos con su terminal así como toda una serie de bancos que serán compatibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s