Apple prepara un nuevo evento para el 21 de octubre con los iPad y Yosemite como protagonistas

IMG_2922.JPG

Si no teníamos suficiente con todo lo que se ha montado alrededor de la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y el nuevo Apple Watch, desde Cupertino nos tienen más sorpresas ya que hemos sabido de que se está preparando un nuevo evento para el 21 de octubre.

Según las últimas informaciones este evento estaría centrado en Yosemite y las nuevas generación de iPad, presentando desde Cupertino tanto la sexta generación de iPad como la tercera generación de iPad Mini. Es decir, que tendremos nuevos modelos de iPad y iPad Mini este mismo año. Junto a estos nuevos modelos se presentaría también la versión final de OS X Yosemite, la cual tuvo esta misma semana la que, a todas luces, será la última developer preview.

Con este evento se estaría repitiendo la historia con respecto al año pasado, cuando Apple presentó el 22 de octubre también nuevos modelos de iPad e iPad Mini y la versión definitiva de OS X Mavericks. Con la salida de iOS 8 hoy mismo, es de esperar que la presentación se centre en OS X Yosemite, sus mejoras como nueva versión y todas las posibilidades de integración entre sistemas operativos que nos han mostrado hasta ahora.

En cuanto a los nuevos modelos de iPad se espera que esta sea la renovación anual a la que nos tienen acostumbrados, actualizando el hardware con las novedades y poco más. Aunque después del One More Thing que tuvimos en la última keynote, no es fácil fiarse de lo que van a hacer Cook y compañía, porque está claro que no están siguiendo el camino marcado durante estos últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s