Los iPhone 6 se lanzan en los Estados Unidos y otros países con grandes colas

650_1000_sanfra

Está hecho: mientras escribo estas líneas, las últimas Apple Store de los Estados Unidos están recibiendo a los primeros compradores de los iPhone 6 tras un día en el que ese y varios países más ya disfrutan de ambos modelos del terminal. Como siempre, las colas y las esperas han sido largas: en la imagen superior podéis ver una imagen de la Apple Store de San Francisco (hecha por @dako).

Los primeros en conseguir el terminal han sido los autralianos en las Apple Store de Sydney, ciudad en la que Angela Ahrendts ha acudido para asistir al lanzamiento. En Perth, otra ciudad Australiana, hemos tenido la anécdota del día cuando un primer propietario nervioso ha tirado su iPhone 6 al suelo mientras hablaba con unos reporteros.

Tranquilos, al iPhone no le ha pasado nada: tal y como cuenta el cliente en Reddit, el teléfono está intacto e incluso Apple se ha ofrecido a cambiarlo en el caso de que hubiese sufrido algún golpe grave.

Tim Cook también ha hecho acto de presencia en la Apple Store de Palo Alto, animando a los que entraban en la tienda y hablando con ellos y con los empleados:

Si no hay imprevistos, Apple debería informar de cifras de ventas de su primer fin de semana pronto. Recordad que el viernes que viene los iPhone 6 llegarán a España y a otros muchos países del mundo, momento en el que podremos tener por fin el nuevo terminal en nuestras manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s