de la segunda beta de iOS 8.1 tenemos las primeras imágenes de configuración de Apple Pay

.

IMG_2949.JPG
Tras la liberación para desarrolladores de la segunda beta de iOS 8.1, por fin tenemos las primeras imágenes de lo que será la pantalla de configuración de Apple Pay.
Como bien sabéis esta será la actualización que activará el sistema de pagos de Apple en el iPhone 6.

Como no podía ser de otra manera, los desarrolladores que se han dedicado a bucear por el nuevo sistema han acabado encontrando estas imágenes. Tal como podéis ver, la idea es muy similar a la ya existente para configurar pases o tarjetas de fidelizacion en PassBook.
Simplemente tendremos que introducir el nombre del titular, el número de la tarjeta (que podremos capturar con la cámara del teléfono), la fecha de caducidad y el código de la misma. El iPad también tiene mención en la beta a esta página de configuración, aunque no se especifica si podrá o no comprar en tiendas. ¿Tal vez traigan NFC también los nuevos iPad? Este mismo mes saldremos de dudas.

IMG_2950.JPG
Otro punto que deberemos vigilar es el rendimiento que conseguirá iOS 8.1 en el iPhone 4s. Muchos son los usuarios descontentos en este aspecto, pero con iOS 7 ocurrió algo similar con el iPhone 4 en las primeras versiones del SO. En actualizaciones siguientes, iOS 7 consiguió mejorar mucho el rendimiento en este iPhone, esperemos que con iOS 8.1 ocurra algo similar para el iPhone 4s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s