Apple transmitirá su evento del 16 de Octubre

Screen-Shot-2014-10-10-at-09.32.10-640x272

La compañía de la manzana ha publicado hoy una nota en su página web que confirma que usted podrá sintonizar el evento del próximo jueves a través de la página web de Apple.

No hay cuenta atrás como vimos días antes del evento iPhone, pero eso no significa que esta apertura no será tan emocionante. Además de los nuevos iPads con Touch ID, factores que embargan a los usuarios son: Si los dispositivos serán más delgados, o tal vez incluso con pantallas de retina de alta definición, También se corre el rumor que veremos nuevos Macs.

Los informes recientes han afirmado que los nuevos iMacs con pantalla Retina están en camino, y otros han especulado sobre la posibilidad de un nuevo Mac mini. El lema del evento de Apple es- “Ha sido demasiado tiempo” – parece sugerir que la compañía actualizará una línea de productos de los que ha pasado algún tiempo sin renovarlos.

También esperamos ver más la salida OS X Yosemite, que cada día que pasa, se acerca más su debut en público, estos días se han publicado tres versiones GM para desarrolladores. La fecha de lanzamiento rodea los días del evento, y al igual que el Mavericks, es probable que sea una descarga gratuita para aquellos usuarios con un Mac moderno.

El evento comienza el 16 de octubre a las 10 am PDT. Apple ha confirmado que el streaming estará disponible en su página web, pero esperamos que esté disponible también para el Apple TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s