iPad Air 2 y iPad mini 3 son buenas pero no excelentes

IMG_2969.PNG

Apple presentó el pasado jueves los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3. Cada que Apple anuncia nuevo producto se le da a la prensa un ejemplar para poder probar el dispositivo y dar su punto de vista.
Las criticas del iPhone 6 y 6 Plus en su momento fueron muy buenas, incluso se hablaba del mejor teléfono inteligente creado hasta la fecha, veamos que tan bien le fue a los nuevos iPad.

El famoso periodista Walt Mossberg de Recode.net no se mostró sorprendido por el nuevo iPad Air y dijo: Las Tablets son buenas, pero no lo suficiente para animar al comprador a gastar en este nuevo modelo si es que ya tienen la primera generación de iPad Air. Aunque el iPad 2 sea más delgado y más ligero que el Air modelo de 2013, no se siente tanto la diferencia al final.

The Verge dijo sobre la pantalla del iPad Air 2 que es muy buena, pero el aspecto antireflejante anunciado por Apple no parece convencerle. “Yo no veo ninguna diferencia obvia”, dice Nilay Patel .

Mashable señaló que el nuevo iPad Air incorpora 2GB de RAM, la información fue confirmada después de la prueba. Apple nunca presume de RAM. En este caso, se ha duplicado en comparación con el año pasado. El iPad Air 2 es capaz de almacenar aplicaciones más activas en la multitarea y tener más pestañas abiertas en Safari, sin necesidad de recargar. Es un detalle muy importante.

Sobre el iPad mini 3 no hay nada especial que decir. Estamos hablando del iPad 2 con Touch ID. Tiene el mismo procesador, la misma pantalla y la misma cámara que el modelo 2013.

De lo que si estamos seguros es que el iPad Air 2 es por mucho el mejor tablet del mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s