Maxx en México

IMG_3027-0.JPG

Hace pocos días conocimos el monstruoso Motorola Droid Turbo, un nuevo terminal de la compañía ahora posesión de Lenovo que llega como una auténtica bestia parda ya que cuenta con los componentes tope de gama actuales, pero que sin embargo veía su disponibilidad relegada a Estados Unidos y únicamente bajo el operador Verizon, quien tiene la exclusiva de la comercialización de la familia Droid de Motorola.
O al menos eso era lo que se creía ya que poco después de su presentación, rumores comenzaron a circular sobre su lanzamiento internacional e incluso Motorola México comenzó a enviar invitaciones para un evento el día de hoy.

En dicho evento llevado a cabo en Distrito Federal, Motorola presentó muy orgullosamente el Motorola Moto Maxx, nombre que recibe el Motorola Droid Turbo en su versión internacional, dispositivo que toma el lugar de tercer smartphone de Motorola que se coloca entre las gamas alta y premium del mercado, siendo los Moto X 2014 y el Nexus 6 los primeros en llegar.

El Moto Maxx es prácticamente idéntico a la versión comercializada por Verizon, los únicos detalles que se ven afectados serían los referentes a su memoria interna y su acabado en la tapa trasera, ya que a tierra azteca solo llegará la versión con 64 GB de memoria interna y acabado en nylon balístico color negro.

IMG_3028.PNG

El tamaño de la diagonal de su pantalla, la resolución, el chipset que integra, la memoria RAM, todos los detalles importantes se mantienen sin cambio alguno. Mención aparte merecen el gran lente de 21 Mpx de su cámara principal y su gran batería de 3,900 mAh, los cuales también se mantienen intactos a su llegada a México.

Su hoja de especificaciones queda de la siguiente manera:

Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución QHD (565 ppp)
Chipset Snapdragon 805 con procesador quad-core a 2.7 Ghz
3 GB de RAM

Disponibilidad y precio del Moto Maxx en México

El Moto Maxx llegará a México el 13 de noviembre, fecha en la que aterrizará directamente en su nueva tienda en línea con un impactante precio de $8,999 MXN. Recapitulemos, Moto Maxx, completamente libre de fábrica, con pantalla de 5.2 pulgadas, resolución QHD, 64 GB de memoria interna, cámara de 21 Mpx y batería de 3,900 mAh por menos de diez mil pesos. Tiemblen Samsung y Apple, Motorola está que arde.

Cabe recalcar que en dicha fecha será su llegada mediante la página de Motorola México, mientras que con las operadoras del país su llegada aún no tiene fecha exacta.
64 GB de memoria interna
Android 4.4.4 KitKat con actualización confirmada a Android Lollipop
Cámara principal de 21 Mpx con doble flash LED y posibilidad de grabación en 4K
Cámara delantera de 2 Mpx
Batería de 3,900 mAh con tecnología de Turbo Carga de Motorola
Medidas de 73.3 x 143.5 x 11.2 mm y peso de 176 gr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s