Apple dejar de firmar iOS 8.1

iOS-8.1-ya-disponible

Está claro que a Apple no le gusta que vuelvas atrás y así ha dejado de firmar iOS 8.1 aprovechando así para “cerrar puertas” al Jailbreak impidiendo ya que puedas hacer downgrade desde la versión actual.

Ya no hay vuelta a iOS 8.1

Con poco más de un mes de vida, Apple ya ha dejado de firmar iOS 8.1. Ésto implica que si ya había actualizado a la última versión de este sistema operativo movil de la manzana, iOS 8.1.1, ya no hay vuelta atrás, ya no puedes hacer downgrade. Esta decisión tomada por los de Cupertino afecta principalmente a los usuarios de Jailbreak ya que la última actualización incluye mejoras de rendimiento y correcciones de errores respecto de las anteriores por lo que raramente un usuario “normal” desearía volver atrás.

Así, en estos momentos momentos los usuarios de iOS 8 en general se encuentran ante varias situaciones:

  1. Los que se quedaron en iOS 8.0.2. A éstos les recomendamos la actualización, que ya es directa a iOS 8.1.1, no ya por la introducción de soporte a Apple Pay, poco útil por el momento fuera de Estados Unidos, sino más bien porque soluciona los problemas de conectividad WiFi detectados en anteriores versiones.
  2. Si ya habías actualizado a iOS 8.1.1, ya no hay vuelta atrás.
  3. Si te encuentras aún en iOS 8.1 te recomendamos exactamente lo mismo que en el punto primero, pero recuerda que ya no podrás volver atrás.

En cualquiera de los casos, recuerda que ya está disponible Jailbreak para iOS 8 a iOS 8.2 beta y, aunque desde Applelizados ni recomendamos ni dejamos de hacerlo su aplicación, cada uno es libre y os mostramos cómo hacer Jailbreak a tu dispositivo iOS 8 con Taig.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s