Dell Venue 8 7000

Dell-Venue-8

Otro dispositivo que resalta por su apariencia física es la tableta Venue 8 7000, que a pesar de su compleja denominación ofrece un diseño simple con pantalla de 8.4” y bordes casi inexistentes, lo cual da un aspecto futurista a este gadget que además incorpora una cámara tridimensional con tecnología Intel Real Sense 3D.

Esto implica que la tableta tiene una cámara en la parte trasera inferior que es de 8 MP, y justo encima de ella hay dos lentes más que pueden tomar imágenes 720p. Al combinarse, las fotos resultantes pueden ser modificadas en enfoque aún después de capturadas, o se puede incrementar la creatividad al dar color a la imagen en primer plano y dejar en blanco y negro el resto de la foto, entre otras capacidades.

Además de esto, la tableta cuenta con una resolución de 2560 x 1600 pixeles en su pantalla, procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y ranura de micoSD. Su sistema operativo es Android 4.4 y se espera que se actualice en breve a la versión 5.0.

El precio de este modelo rondará los 400 dólares y Dell la ofrecerá inicialmente en los Estados Unidos y Canadá este mismo mes, mientras que la disponibilidad en otros países será anunciada posteriormente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s