Perla Haney-Jardine interpretará a Lisa Jobs en el biopic de Universal

lisajobs

La pequeña B.B. (la hija de Uma Thurman en Kill Bill) ha crecido, y tras protagonizar una de las escenas más memorables de su segunda parte ha sido fichada por el director Danny Boyle para interpretar el papel de Lisa Brennan-Jobs en la esperada película sobre su padre. Su nombre es Perla Haney-Jardine y salvo por aquella maravillosa conversación con David Carradine no se ha prodigado demasiado en la gran pantalla, pero tendremos que darle una oportunidad ahora que el nombre de Natalie Portman ha dejado de estar sobre la mesa.

Steve Jobs negó durante años la paternidad de Lisa a pesar de utilizar el acrónimo de “Local Integrated Software Architecture” para bautizar a uno de los equipos de la manzana el mismo año de su nacimiento. Posteriormente Jobs recapacitaría, llegando a vivir juntos durante su adolescencia y pagando sus estudios en Harvard donde cultivó un interés por la escritura que convertiría en profesión.
Aunque Lisa se negó a colaborar con el libro de Walter Isaacson sí que aceptó conversar con el guionista Aaron Sorkin, quien el pasado mes de noviembre aseguró al periódico británico The Independent que será la heroina de la historia, un dato que ya veremos como termina de encajar en los tres capítulos de 30 minutos en los que se estructurará la película, cada uno de ellos ligados a la presentación de un producto icónico de la compañía: el Macintosh en 1984, el iMac en 1998 y el iPhone en 2007.
De confirmarse, Haney-Jardine se unirá al reparto liderado por Michael Fassbender como Steve Jobs, Seth Rogen como Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley, Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros del equipo de desarrollo del Macintosh original, y Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la madre de Lisa.
La actriz Kate Winslet también se encuentra en negociaciones, quizás para interpretar a Laurene Powell, la mujer de Jobs, aunque de momento seguimos sin demasiada información oficial por parte de Universal, quien tras las idas y venidas del proyecto probablemente esperará a que comience el rodaje antes de comenzar a calentar el ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s