Problema con iTunes Connect provoca que los desarrolladores inicien sesión en cuentas que no son suyas

650_1000_bb_itunes_connectParece que con Apple vamos de “guatemala a guatepeor” y si habíamos conseguido sortear una actualización de sistema sin ningún problema, nos hemos encontrado a media tarde con un problema que han reportado los desarrolladores. A la hora de intentar acceder a sus cuentas de iTunes Connect se han encontrado con que se les mostraba las aplicaciones de otros desarrolladores.

Los desarrolladores no eran capaces de ir más allá de la pantalla principal de su cuenta (donde les mostraban aplicaciones que no eran las suyas) y tampoco podían recabar información sobre descargas y pagos de sus aplicaciones.
Apple ha reaccionado y ha desactivado el acceso a cuentas, aunque no ha dado ningún tipo de respuesta aún y no se sabe cuando estará solucionado el problema para que los desarrolladores puedan acceder a sus cuentas. El servicio de TestFlight también se ve afectado impidiendo a los desarrolladores subir nuevas aplicaciones e invitar a usuarios a las versiones Beta de sus Apps.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s