BGR avisa: podemos tener evento del Apple Watch en marzo

watchkitapps

Una fuente aparentemente fiable de BGR acaba de soltar el primer rumor serio sobre lo que todos sospechábamos ya: un evento de Apple que puede tener lugar en marzo, y que me apuesto lo que queráis a que su fecha exacta se anunciaría en pleno Mobile World Congress (del 2 al 5 de marzo en Barcelona) para dar un buen golpe de atención.

En ese evento, como no podía ser de otra forma, se anunciarían los detalles finales del Apple Watch junto son su fecha exacta de lanzamiento prevista para el mes de abril. Poco antes antes, iOS 8.2 aparecería finalmente disponible como actualización gratuita para preparar todos los dispositivos móviles de la compañía.

En el evento también podríamos ver el nuevo MacBook Air de 12 pulgadas

Para llegar a tiempo, algunos desarrolladores ya están enviando aplicaciones hechas para el Apple Watch, para que formen parte de la primera oleada de lanzamientos e incluso suban al escenario de este supuesto evento para demostrar cómo pueden exprimir el reloj de Apple en su primera generación.
Además, es posible que en ese evento veamos los nuevos MacBook Air con pantalla retina del que ya tenemos algunos detalles. Si se cumple, sería la primera keynote en un mes de marzo desde que Apple dejó de avanzar las betas de iOS. ¿estamos ante el fin de la sequía de novedades entre octubre y junio que llevamos sufriendo desde hace años? Esperemos que sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s