Vuelven los 80’s con el primer trailer de PIXELS

Pelicula_Pixeles

¿Qué pasaría si de pronto el mundo es atacado por populares videojuegos de la década de los 80’s como Pac-Man, Space Invaders, Jojo Quest o Donkey Kong? Esta es justo la trama de PIXELS, la nueva película protagonizada por Adam Sandler en la que la Tierra se verá amenazada por estos pixeles malvados.

Durante el primer tráiler de la cinta se muestra cómo un viejo grupo de gamers que tuvieron sus años de gloria en los 80’s son los encargados de detener a estos personajes pixelados antes de que consuman el mundo por completo.

En la cinta, a estrenarse en julio de 2015 y dirigida por Chris Columbus, aparecen Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Ashley Benson o Jane Krakowsky.

Con mensaje ‘oculto’

Durante el primer tráiler de PIXELS aparece un mensaje oculto, exactamente en el minuto 1.38, en donde aparece por una fracción de segundo una imagen que invita a desbloquear el videojuego Dojo Quest, título en el que aparece el personaje de Lady Lisa, que en la cinta es interpretada por Ashley Benson.

Lisa

Para descargar el juego hay que ingresar al sitio http://www.dojoquest.com para acceder a las tiendas de aplicaciones iOS y Android, según el sistema operativo de tu dispositivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s