Será mejor sentarse: la segunda oleada del Apple Watch no llegará hasta bien entrado junio

650_1200

Durante la presentación de los resultados del primer trimestre del año, segundo fiscal para la compañía de Cupertino, el CEO de Apple ha desvelado una noticia muy esperada pero decepcionante. La segunda oleada de lanzamiento del Apple Watch no llegaría hasta bien entrado el mes de junio.
Los países afortunados se unirían así a los nueve iniciales, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong y Japón. Para ellos, Apple abrió un periodo de reservas dos semanas antes de su lanzamiento, el 10 de abril, entregándose a sus primeros usuarios el día 24 del mismo mes.
Se espera que la compañía siga un esquema similar de reservas online antes del lanzamiento oficial. De forma que en junio podremos ir a las Apple Store a probarlos durante ese tiempo pero no a comprarlos en tienda. Aún queda por saber cuánto tiempo pasará hasta que veamos disponibilidad del Apple Watch en las tiendas físicas de Apple en países de la primera oleada.
El Apple Watch supone un nuevo capítulo en la historia de la compañía californiana. Un producto que se adentra en un terreno nuevo que aúna la tecnología con el lujo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s