No esperan ni a la WWDC: podríamos ver nuevos MacBook Pro e iMacs este mismo miércoles

650_1200

Aún quedan dos semanas para el comienzo de la WWDC 2015, pero podríamos ver novedades incluso antes de que el evento empiece: MacGeneration, medio que ya ha acertado otras veces con estos rumores tan in extremis, afirma que este mismo miércoles veremos nuevos modelos del MacBook Pro de 15 pulgadas y del iMac de 27 pulgadas.
Casualmente, los tiempos de entrega del MacBook Pro de 15 pulgadas se han alargado al mismo tiempo que Apple dejaba de ofrecer las configuraciones personalizadas del modelo esta misma semana pasada. Por supuesto, se espera que un nuevo modelo del MacBook Pro más grande de Apple estrene el Force Touch Trackpad y aproveche para mejorar la potencia de sus componentes internos con la gama Broadwell de procesadores Intel.

La WWDC se centra en los desarrolladores, de modo que separar novedades de hardware tiene sentido

De la renovación del iMac de 27 pulgadas hay muchos datos: no se sabe si será el modelo con pantalla retina o el “tradicional”, pero podemos deducir que también veremos nuevos modelos con procesadores/tarjetas gráficas más potentes y más almacenamiento interno.
Las existencias de los modelos actuales son muy buenas, de modo que no nos dan pistas de una posible renovación. Habrá que ver si pasado mañana todo esto se hace realidad (la revelación de los números de modelo ya nos daría mucha más seguridad), pero yo cancelaría todos los planes de compra de uno de estos dos Macs hasta entonces sólo por si acaso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s