Apple todavía negocia con las discográficas más de Streaming Términos Días antes de la WWDC de Lanzamiento

  

Se espera Días antes de que Apple anuncie su versión renombrada y renovada de Beats Música en la WWDC, la compañía de Cupertino sigue negociando un acuerdo con las discográficas, informa Bloomberg. El mes pasado, también se informó de que las dos partes no habían llegado a un acuerdo.

mayor parte de los ingresos de lo que reciben en virtud de sus acuerdos actuales con Spotify Ltd., un servicio de streaming de competir, fuentes cercanas a las negociaciones dijeron. Ambas partes quieren completar un acuerdo antes de 08 de junio el evento anual de Apple en San Francisco durante más de 5000 desarrolladores, de acuerdo con las personas, que pidieron no ser nombradas porque las conversaciones continúan.

Actualmente, las etiquetas reciben el 55% de $ 9.99 tasa mensual de Spotify mientras que los editores tienen un 15%. Las discográficas esperan tener más cerca de 60% de Apple, según el informe. Anteriormente, los rumores han sugerido que Apple estaba buscando un acuerdo que le permiten ofrecer un servicio de streaming de música a los clientes por $ 7.99 al mes en lugar de la tasa estándar de $ 9.99. Sin embargo, Apple se vio obligado a dar marcha atrás después de las discográficas se resistieron al cambio.
Además, Apple supuestamente ha instado a las discográficas a dejar que ofrecen licencias para niveles freemium que Spotify y otros servicios de música ofrecen como la compañía de Cupertino no tiene planes de ofrecer un nivel libre con su nuevo servicio de streaming. Estos esfuerzos se han ganado de Apple escrutinio de organizaciones gubernamentales como la Comisión Europea y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, ya que los dos grupos se dice que están buscando en las negociaciones de Apple.
Es probable que Apple aún planea dar a conocer su nuevo servicio de streaming en la WWDC, ya que las dos partes quieren completar un acuerdo antes discurso de apertura del 8 de junio. La nueva aplicación de música se dice que incluye el servicio de streaming renombrada, una versión renovada de iTunes Radio y música descargada tradicional. Apple también tiene previsto ofrecer contenido exclusivo, como detrás de las escenas de vídeo de las sesiones de grabación. Los artistas también tendrán sus propias páginas donde pueden alojar vídeos, canciones y otros contenidos de forma gratuita como parte de un programa llamado de Apple Connect, con Apple compensar a los artistas y las etiquetas de las canciones que regalan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s