Samsung Galaxy Compares S6 Edge para iPhone 6 en ‘6> 6’ Campaña Nueva

samsung-galaxy-s6-edge-vs-iphone-6-plus-2

Con los años, una de las principales tácticas de publicidad de Samsung ha implicado comparando sus dispositivos a los iPhones de Apple, tratando de señalar las deficiencias y defectos de características. A partir de hoy, Samsung publicó dos nuevos videos que enfrentan a su Galaxy S6 Edge contra el iPhone 6, destacando la cámara del dispositivo, la carga inalámbrica y pantalla curvada.

En el primer video, Samsung muestra la doble borde curvado de la S6 Edge, que puede ser utilizado para mostrar información como las llamadas entrantes y notificaciones. “Oooh, echa un vistazo a las afueras de la galaxia S6 Edge”, dice la voz en off. “Muestra colores cuando sus cinco contactos llaman. El borde del iPhone 6 muestra nada. Pero tiene una función de vibración.”

El segundo vídeo se centra en la capacidad del Galaxy S6 Edge para cargar de forma inalámbrica cuando se coloca sobre una alfombra de carga inductiva incluido, y se compara la cámara S6 a la cámara en el iPhone 6. El S6 y S6 Edge vienen con una cámara de frente que tiene un campo de gran angular de 120 grados de vista.

Compruébelo usted mismo, el S6 toma selfies más amplios que se adaptan a todo el mundo. El iPhone 6 … sólo cortó nana. Nana? Cuando se hacen las cuentas, está claro. 6 es mayor que 6.
Cada uno de los videos de la siguiente manera con nuevo lema de Samsung, “6> 6”, y los dos finales con la línea “No todos los teléfonos inteligentes son creados iguales”. Samsung tiene una larga historia de burlarse de los productos y los fans de Apple de Apple en sus anuncios y comerciales, por lo que estos nuevos anuncios anti-iPhone venir como ninguna sorpresa.

Desde el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, Samsung ha visto una caída de beneficio significativo en su división de móviles, ya que algunos clientes optaron por cambiar de dispositivos de Samsung para los dispositivos de Apple más grandes blindado. Antes de que el iPhone 6 y 6 Plus, tamaño de la pantalla grande fue uno de los principales factores de diferenciación entre el iPhone y la línea Galaxy de teléfonos inteligentes, pero ahora Samsung debe distinguir sus productos de otras maneras.

Según Samsung, la demanda para el Galaxy S6 Edge ha sido alta, y se espera que sus ganancias aumenten ahora que sus dispositivos más nuevos han estado en el mercado por unos pocos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s