Apple presentará el iPhone 6s y un nuevo Apple TV el 9 de septiembre

tim-cook-apple-watch

BuzzFeed desvela la posible fecha de la esperada keynote de Apple: miércoles 9 de septiembre

El medio BuzzFeed a través de su periodista John Paczkowski ha publicado hace unas horas la posible fecha de la keynote de septiembre de Apple. Como cada año, los de Cupertino presentan la nueva generación del iPhone a principios de septiembre, una tradición que se volvería a repetir en esta ocasión según han podido desvelar “fuentes cercanas a los planes de Apple”. ¿Podemos marcar ya fecha en nuestro calendario?

Según parece, el miércoles 9 de septiembre sería la fecha escogida por Apple para presentar sus nuevos productos al mundo. Sin ir más lejos, el año pasado la compañía también escogió un 9 de septiembre como día para presentar los nuevos iPhone 6 y el esperadísimo Apple Watch. En esta ocasión no se esperan un evento tan memorable como el anterior, pero sí podríamos tener importantes novedades.

keynote

Durante la keynote se presentará el nuevo iPhone 6s, estéticamente idéntico a la actual generación pero con una pantalla sensible a distintos niveles de presión gracias a la tecnología Force Touch. Las fuentes también han desvelado que la compañía presentará el nuevo Apple TV durante el evento, algo que también se confirmó hace algunas semanas a través de otro importante medio. Pese a ello, no se espera que el servicio de TV en streaming de Apple debute en el evento.

Por último, BuzzFeed también dice que Apple presentará la nueva línea del iPad durante el evento, un movimiento que se aparta por completo de la estrategia seguida durante los últimos años, donde se reservaba un evento a finales de octubre para darlos a conocer. En lo que respecta al rumoreado iPad PRO de 12,9 pulgadas, las fuentes dicen que continúa siendo un misterio su aparición el próximo día 9, aunque todo apunta a que tendremos que esperar algo más.

Apple presentaría nuevos iPad en el evento pero el rumoreado iPad PRO continua incierto

Se ha de tener en cuenta que el periodista John Paczkowski ya ha anticipado en ocasiones anteriores fechas de futuros eventos de Apple con una precisión milimétrica. De hecho, fue él mismo quien desveló la fecha de la keynote de septiembre del año pasado, por lo que seguramente nos encontremos ante la fecha definitiva.

Todavía queda un mes por delante para precisar la información que rodea al evento de Apple, aunque como suele ocurrir, llegaremos con todo el pescado prácticamente vendido. ¿Quedará sitio para la sorpresa? ¿Quizá un “One more thing” de esos que tanto le gustan a Cook últimamente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s