Pixar da detalles de ‘Toy Story 4’, ‘Cars 3’ y otras cintas

toystory2Los ejecutivos de Pixar decidieron que era un buen momento para impresionar a todo el mundo con algunas noticias sobre sus proyectos más interesantes para los siguientes años, incluyendo unos de los que ya se había algo y otros de los cuales no se había hablado mucho hasta ahora.

Para empezar, se anunció cuál será la trama de la esperada ‘Toy Story 4’, de la que se había adelantado que sería una especie de comedia romántica animada; John Lasseter , directivo de Pixar y Walt Disney Animation Studios , dio a conocer que el filme se centrará en la historia de amor de ‘Woody’ con la pastora ‘Bo Peep’ y que no será una continuación directa de la trilogía debido a que se tratará de una historia que estará separada del resto de lo que ha sucedido.

‘Toy Story 4’ se estrenará en cines el 16 de junio de 2017 y será dirigida por John Lasseter, quien dirigió las dos primeras entregas de la entretenida franquicia.

También se confirmó que sí se hará ‘Cars 3’ y que todavía no se tiene programada una fecha para su estreno, además de que Brad Bird dirigirá ‘The Incredibles 2’ -él dirigió la primera e hizo un gran trabajo esa vez- y que escribirá la nueva historia que se contará.

Por último, se presentaron los primeros pósters oficiales de ‘Toy Story 4’, ‘Cars 3’ y ‘The Incredibles 2’, los cuales incluyen únicamente los logos oficiales de cada una de las tres cintas animadas.

Captura de pantalla 2015-08-14 a las 11.34.36 p.m.

Captura de pantalla 2015-08-14 a las 11.34.40 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s