“Hey Siri, danos una pista” Apple confirma keynote para el próximo 9 de septiembre

650_1200

Después de tantos rumores y pistas, es oficial, Apple acaba de enviar las invitaciones para un evento el próximo miércoles 9 de septiembre, donde dará a conocer sus nuevos lanzamientos, entre los que seguramente veremos los nuevos móviles de la compañía, pero lo curioso es el enfoque de la invitación, Siri tendrá una participación especial en el evento.
Bajo el lema “Hey Siri, danos una pista” es como en la colorida invitación podemos ver las nuevas líneas que forman parte de la animación del asiente, que se estrenaron en el Apple Watch y que ahora están presentes en iOS 9 y muy probablemente lo estarán en el nuevo Apple TV.
¿Apple TV con “Hey Siri”?
El evento tendrá lugar el próximo miércoles 9 de septiembre en el Centro Cívico Bill Graham de la ciudad de San Francisco, como es una tradición, dará inicio en punto de las 10 a.m. hora local, es decir, 19 hrs. hora de España y 12 hrs. hora del centro de México.
La apuesta segura es la presentación de los nuevos iPhone 6s, de los cuales seguimos viendo todo tipo de rumores y filtraciones, pero lo interesante será conocer el nuevo Apple TV, quien ya se merece una actualización.
Según los rumores, el Apple TV vendría con iOS 9, Siri siempre listo (“Hey Siri”), un nuevo mando a distancia con TouchPad y la esperada App Store, que lo convertiría en el centro neurálgico de nuestro hogar, ya que gracias a Siri podríamos controlar diversos dispositivos conectados a HomeKit.

IMG_0817IMG_0816
El evento se celebrará a las 10h del pacífico, 19h horario peninsular español. Tendrá lugar en el auditorio Bill Graham de San Francisco, California, tal y como se había estado barajando esta misma semana. Si se cumplen las previsiones, además de los nuevos iPhone, debe llegar al menos un iPad y la Apple TV 4.

Con respecto a la Apple TV 4, todo parece indicar que tendrá soporte para Siri, pero la novedad más esperada y destacada es la llegada de una App Store al set-box de Apple. Con una tienda de aplicaciones propia pueden llegar videojuegos que podríamos controlar con el iPhone en nuestro salón y también podríamos disfrutar de un navegador de internet para ver eventos por streaming, a no ser que Apple lo restrinja de alguna manera.

También se ha hablado de que la Apple TV tenga un mando táctil, el cual tendría una imagen parecida a un iPhone 5s, pero un poco más estrecho y alargado. Nuestras dudas se despejarán definitivamente el próximo día 9 de septiembre, porque Siri no quiere darnos pistas aunque se lo pidamos amablemente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s