Android Wear ya compatible con iOS

650_1200

Google, acaba de anunciar, tras los sucesivos rumores que circulaban en los últimos días por la red, que Android Wear, el sistema operativo de Google de relojes inteligentes, será finalmente compatible con iOS desde la versión 8.2 en adelante. Esta noticia supone la llegada y posibilidad de un gran cantidad de smartchwatch que ahora serán compatibles con iOS.

Eso si, Android Wear solo será compatible en iOS con el LG Watch Urbane, pero en los próximos días esta compatibilidad se extenderá a mas compañías importantes, tales como Huawei, Asus y Motorola.

Esta compatibilidad permitira ademas diferentes funciones interesantes (que hasta ahora solo estaban disponibles para los usuarios de iOS en el Apple Watch y en el Pebble), como son:

Recibir llamadas y notificaciones desde el iPhone
Cuantificar la actividad fisica realizada
Obtener información mediante Google Now
Usar diferentes aplicaciones compatibles en el reloj
iPhone Wear

Ahora cabria preguntarnos como reaccionara Apple ante esta noticia y el aumento drástico de la competencia que supone y a la que tendrá que hacer frente el Apple Watch. Sin duda, desde Cupertino a un cuentan con ventaja sobre sus competidores tanto en experiencia de usuario como en numero de ventas, ¿pero será eso suficiente para que el Apple Watch no pierda cuota de mercado?

Os dejamos también en enlace a la aplicación de Android Wear para iOS, por si tenéis algún dispositivo con Android Wear y queréis probar la compatibilidad con el iPhone.

OPINION JFP 9.0 : NOSOTROS PENSAMOS QUE ESTO VA A SER UNA VERDADERA BOMBA PARA EL APPLE WATCH YA QUE COMO SABEN HAY MAS RELOJES MUCHO MAS UTILES QUE EL APPLE WATCH  CLARO QUE HABRA QUE VER COMO VIENE WATCHOS 2. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s