Este concepto nos hace imaginar una asombrosa interfaz para el próximo Apple TV

650_1200

Estamos a una semana de que Tim Cook suba al escenario del Centro Cívico Bill Graham, lo que significará el arranque del la próxima keynote y el anuncio de novedades por parte de Apple para el cierre de este 2015. Donde uno de los productos que más está causando expectativa, es la esperada y rumoreada renovación del Apple TV.
Respecto a este dispositivo, ya hemos hablado en repetidas ocaciones, se han dado a conocer algunas características, como por ejemplo el mando con TouchPad y funciones similares al mando de Wii, la incorporación de iOS 9, Siri y App Store, también su posible precio y diseño exterior, así como su enfoque en los juegos. Pero nos falta algo que se ha mencionado pero nadie conoce, la renovada interfaz y este concepto nos trae una aproximación de acuerdo a los rumores y iOS 9.

iOS 9 en Apple TV

El diseñador y artista Andrew Ambrosino, es quien nos trae una primera aproximación del aspecto que podría tener la nueva interfaz del Apple TV 4, basándose en rumores y adaptando gran parte de las líneas de diseño que usa Apple en iOS 9, pero con mucho de lo que hemos visto en OS X El Capitan
En las imágenes vemos la distribución tradicional de aplicaciones con fondo fuera de foco, como si se tratara del Launchpad de OS X, por supuesto se hace uso de la nueva fuente tipográfica San Francisco, así como de las transparencias, barras de progreso y colores.
Por supuesto vemos la aparición de Siri en la parte superior, listo para recibir nuestras órdenes, pero algo que destaca es la incorporación de los Glances o vistazos, que conocimos en el Apple Watch y que los rumores apuntan a un posible debut en iOS 9 y en Apple TV.
Hay que recordar que estamos ante un concepto que se basa en rumores, nada de esto es oficial. Pero sin duda luce atractivo e intuitivo, algo que la caería muy bien al nuevo Apple TV 4.
Ya falta menos para confirmar todos los rumores, o bien, desmentirlos.

opinion JFP 9.0 : nosotros pensamos que hay un 60% de probabilidades de que la interfaz sea igual a la que vemos en las imagines pero no hay que opinar nada aun.

Da click a la imagen para verla completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s