Nuevos accesorios para el iPhone, nuevas fundas y nueva base dock

650_1200-1

Una de las cosas que mas he llegado a echar de menos desde el lanzamiento original del iPhone es su base de carga. Era un “regalo” que te hacía Apple al comprar su Smartphone y la verdad es que era una auténtica comodidad a la hora de cargar el iPhone. Ahora Apple las renueva
Ya hicieron su aparición en forma de accesorio para el iPhone con conector Lightning. Hoy Apple las ha renovado variando su aspecto para que conjunten con el color de la trasera de tu iPhone. Está disponible en los mismos cuatro colores que el iPhone 6s, Plata espacial, Oro y Oro Rosa. Su precio es de 59 euros, el modelo de plástico blanco que ya existía tiene un precio de 45 euros en la Apple Store.

650_1200

También vemos como Apple ha presentado nuevas fundas para el iPhone 6s que viene a remarcar que la diferencia de tamaño del nuevo iPhone no es tanta ya que son compatibles con el iPhone 6. Tanto en cuero como en silicona. Los precios son los mismos que el modelo anterior, solo que existen nuevos colores en Lavanda y Gris Rosado, Turquesa o Rosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s