Todos los modelos de iPhone 6s y 6s Plus agotados a nivel mundial

12036918_1017597821605599_2577295926400632247_n

Apple va camino de superar el récord del año pasado y ya cuelga el cartel de “agotado” a 4 días del lanzamiento

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus están a punto de llegar al mercado y parece que un año más nos encontramos ante un nuevo récord en ventas de la compañía de Cupertino. Si el año pasado creíamos que se había llegado a la cúspide con los 10 millones de iPhone 6 vendidos en el primer fin de semana, el nuevo modelo del smartphone de Apple viene pisando fuerte y en estos momentos ya se encuentra agotado en todos los países en los que se puede reservar.

Su lanzamiento está programado para este viernes 25 de septiembre en Estados Unidos y 11 países más. Desde el pasado 12 de septiembre, Apple también ofrece la oportunidad de reservarlo en Estados Unidos, China, Hong Kong y Japón. Sin embargo, si en estos momentos echamos un vistazo a la Apple Store norteamericana, la fecha más próxima en la que podemos hacernos con un iPhone 6s apunta ya al 29 de septiembre – 6 de octubre.

Apple todavía no ha querido desvelar el número de reservas que se han realizado de los nuevos modelos, aunque en un comunicado aseguraron que estaban camino de batir el récord del año pasado de 10 millones de unidades. Además, en un mensaje de Phil Schiller enviado durante el día de ayer dijo que la respuesta de los clientes estaba siendo “extremadamente positiva”.

En esta ocasión, Apple ha decidido dejar algo de más tiempo entre la apertura del plazo de reservas (12 de septiembre) y su lanzamiento (25 de septiembre), algo que sugiere que podrían estar cubriendo una mayor demanda fabricando más unidades y destinando mayores niveles de stock entre las Apple Store.

screen-shot-2015-09-21-at-21-11-59

Apple podría superar el récord de los 10 millones de iPhone 6 vendidos durante el primer fin de semana
Apple ha confirmado que contará con stock en tiendas para aquellos que decidan acercarse el día de lanzamiento a una Apple Store, aunque por supuesto aconsejan llegar cuanto antes, pues el número de personas que hacen cola ante las puertas de la tienda podría superar los niveles de stock.

En cuanto al lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus en España todavía no se sabe a ciencia cierta, aunque algunos rumores ya apuntan a que la segunda oleada de lanzamientos podría llegar durante la primera o segunda semana de octubre. Sin duda, la máquina de hacer billetes en Cupertino sigue a pleno rendimiento. Un año más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s