iOS 9.0.2 estable y iOS 9.1 beta 3 ya disponibles

650_1200

El lanzamiento de OS X El Capitan ha venido de la mano de algunas sorpresas más: la tercera beta de iOS 9.1 para toda la comunidad de desarrolladores y iOS 9.0.2 para todo el público. Ya podemos actualizar a iOS 9.0.2 desde la aplicación Ajustes, y los miembros del Apple Developer Program pueden descargar la beta 3 de iOS 9.1 desde la web del programa.
Dicha beta no se aleja de las clásicas mejoras de estabilidad y seguridad, pero iOS 9.0.2 resuelve algunos problemas que impedían la activación de iMessage o la interrupción de copias de seguridad a través de iCloud cuando se hacía una copia manual con iTunes. También se ha solucionado un bug con el que la pantalla del dispositivo rotaba al recibir notificaciones.
También se ha mejorado la estabilidad de la aplicación Podcasts, que se instala por defecto en iOS 9 sin poder eliminarla. Esta actualización llega sólo una semana después de iOS 9.0.1, lo que delata que en Cupertino están trabajando rápido para pulir todos los cabos sueltos que aparecieron con la llegada de iOS 9.

Tenemos nuevos fondos que estarán en el ipad Pro.

  
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s