Apple lanzaría por fin su iMac 4K de 21,5 pulgadas el 13 de octubre

  
Echabais de menos a Mark Gurman? Pues tranquilo porque vuelve a la carga. Y claro, tras ver su pleno en la pasada keynote habrá que estar atentos y darle cierta credibilidad. Su última aportación es algo que ya todos esperamos pero había que concretar fechas. La semana próxima Apple lanzará su iMac de 21,5 pulgadas y pantalla 4K, y ya a principios de noviembre el iPad Pro.** A nivel estético el nuevo iMac no cambiará y será idéntico al modelo actual. La diferencia estará en su pantalla y las GPU que tendrán que aportar más potencia para gestionar tal cantidad de pixel. Y lo mejor, estaría en las tiendas el 13 de octubre.

Respecto al precio también habrá una ligera subida, algo lógico en parte al tener una pantalla de mayor resolución. Pero esperemos que no sea excesivo pues ya hemos sufrido en algunos países una subida no muy bien recibida.

Respecto al iPad Pro, será a principios de noviembre cuando se ponga a la venta. Un dato que más o menos se sabía pero que siempre están bien confirmar. Al menos suponiendo que Mark vuelva a acertar.

De todos modos, si hay algo interesante en su artículo es la mención a un nuevo Magic Mouse 2 con soporte para Force Touch, algo que me gustaría mucho ocurriese -también si llegase un Magic Trackpad con ForceTouch- y un teclado bluetooth nuevo con una mejora importante en la batería. Eso sí, aquí no hay fechas de cuándo podrían verse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s