BMW ESTARÍA CONSIDERANDO UN SERIE 9

  

  
¿Recuerdan al BMW-Pininfarina Gran Lusso Coupé? La firma germana presentó este modelo conceptual en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este hace dos años; y si bien el enorme dos puertas nos anticipó mucho del diseño del recién llegado Serie 7, más de uno considera que el Gran Coupé podría rodar en las calles con modificaciones mínimas. 

Y al parecer en BMW también estarían considerándolo; el modelo podría basarse en la siguiente generación del Rolls-Royce Phantom, el cual ya tiene doce años en el mercado; ambos contarían con un habitáculo reforzado con fibra de carbono, a la usanza de algunos de los últimos lanzamientos de la firma.

 

La gama de motores se compartiría con el Serie 7; comenzando con mecánicas V6 para pasar a los V8 de asistencia forzada, aunque el tope de gama no sería un V12, sino un híbrido. El modelo competiría frontalmente contra el Mercedes-Benz Clase S Coupé, el cual ya cuenta incluso con una versión Cabrio y que si bien la versión tope AMG compite contra modelos de muy alta gama de marcas como Bentley, Aston Martin o hasta Ferrari, lo cierto es que en las variantes de acceso es un modelo de nicho.

 

¿Cuándo? La siguiente generación del Rolls-Royce Phantom se espera para el 2018, por lo que el Serie 9 podría llegar justo a tiempo para la actualización de media vida del Serie 7 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s