iOS 9.1 llega a su quinta beta y ya está disponible para desarrolladores y beta testers

650_1200

En Apple arrancan la semana pisando el acelerador, ya que sólo han pasado seis días desde que conocimos la beta 4 de iOS 9.1 y hoy tenemos nueva beta, que nuevamente llega a los canales de desarrolladores y de beta pública al mismo tiempo, pero lo importante es que se reduce el tiempo habitual de dos semanas, algo similar a lo que ha ocurrido con OS X El Capitan.
iOS 9.1 será la primera actualización importante del nuevo sistema operativo móvil de Apple, ya que incorpora el soporte para iPad Pro, el nuevo Apple TV, compatibilidad con Siri Remote, Apple Pencil, Smart Keyboard, así como la nueva API para que los desarrolladores aprovechen Live Photos, 3D Touch, además del soporte a los nuevos emojis Unicode 8.

650_1200-1

Esta nueva beta está identificada con el build 13B137 e incorpora un par de nuevos wallpapers, se mejora el nuevo ajuste de privacidad para ocultar las fotos de nuestros contactos en algunas aplicaciones, además de las clásicas mejoras en rendimiento y estabilidad.
Como ocurrió en la beta anterior, aquí nuevamente tanto desarrolladores como los inscritos al programa de beta pública, pueden descargar de este momento la nueva beta 5 de iOS 9.1 vía OTA a través de sus dispositivos. La versión final de iOS 9.1 se espera esté disponible durante la última semana de octubre o la primera de noviembre.

650_1200

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s