4 pulgadas, 3 GB de RAM y más hipótesis sobre los “iPhone 7

  
Aunque estamos a muy pocos días de ver lanzamiento de nuevo producto en Apple, eso no significa que los rumores sigan llegando. Y lo hacen de novedades tan lejanas como el iPhone 7, del que en teoría no vamos a ver nada oficial hasta dentro de casi un año. Pero sabemos que la curiosidad os pica mucho, así que pasen y vean los rumores que han aparecido esta semana.
Empezamos con pistas sobre la fecha de lanzamiento del iPad Pro: algunos distribuidores autorizados de Apple ya han agotado sus reservas previas, indicando que podríamos ver la tableta en las tiendas el 11 o el 13 de noviembre. Parece que la semana que viene será entretenida.

El iPhone 7 equiparía el chip A10 en su interior, cuya fabricación se habría quedado exclusivamente TSMC según indican algunos medios asiáticos.

Y ya que hablamos del próximo iPhone… parece que podríamos tener un modelo del teléfono con chip A9 y pantalla de 4 pulgadas, más pequeño y más barato para quien no quiera sacrificar comodidad de uso. Además, el iPhone 7 Plus del futuro podría equipar hasta 3 GB de memoria RAM.

En DigiTimes podemos leer cómo supuestamente Apple ha empezado a hacer pedidos de componentes que sugieren que el iPhone 7 podría llevar el sensor TouchID integrado directamente en la pantalla.

tvOS esconde muchos secretos que podríamos ir viendo en futuras actualizaciones. El desarrollador Steve Troughton-Smith ha descubierto el soporte para carpetas en la beta de tvOS 9.1, indicando que ya han pensado en esta característica para cuando ya tengamos muchas aplicaciones instaladas en el nuevo Apple TV.

Finalmente, un rumor directo que afecta a Apple Retail: parece que las Apple Stores estarían preparando la expansión internacional del servicio de recogida personal de compras. Con él, podríamos encargar un artículo en la web de Apple y recogerlo en una de las tiendas oficiales de la compañía en tan sólo una hora de plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s