Apple lanza cuarta beta de iOS 9.2. Hay versión pública

maxresdefault.jpg

Apple ha lanzado hace poco menos de una hora la cuarta beta de iOS 9.2. Esta nueva versión, como las anteriores, se ha lanzado justo una semana después de la versión que le precede y está disponible para desarrolladores y también en versión pública, por lo que se puede instalar en cualquier dispositivo compatible con iOS 9. La actualización está disponible desde el centro de desarrolladores de software de Apple o vía OTA (Over The Air) y, como con cualquier otra versión de iOS, para poder instalarla hay que tener por lo menos el 50% de batería en el iPhone, iPod o iPad o tenerlo conectado a una toma de corriente.

Recordamos que la novedad en la que más se está centrando Apple es en mejorar Safari View Controller, lo que permitirá a aplicaciones de terceros ejecutar mejor el navegador nativo de Apple, quien les permite, por ejemplo, usar la vista del Lector de Safari o usar bloqueadores de contenidos, entre otras posibilidades. Por otra parte, iOS 9.2 también incluye la posibilidad de parar la navegación de los mapas usando la voz, algo que había desaparecido en betas anteriores. Además se incluyen las siguientes novedades:

  • Soporte para la nueva función de AT&T “NumberSync” que permite usar el número del iPhone con otros dispositivos conectados.
  • Siri ahora soporta el árabe, algo que no estaba disponible hasta hoy.

Si no nos sorprenden de aquí a cuando sea lanzada la versión final de iOS 9.2, esta actualización decepcionará más que iOS 9.1, versión que trajo como novedad más importante un puñado de nuevos emoji. Eso sí, también cabe la posibilidad de que la mayoría de mejoras sean corrección de errores y mejoras del sistema, por lo que si al final es como decís muchos usuarios y mejora el rendimiento, bienvenidas sean las pocas novedades, ¿No?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s