FUTURAMA REGRESA EN FORMA DE JUEGO PARA SMARTPHONES

Futurama, al igual que Los Simpsons, es una serie que marcó toda una época en la televisión. Aún así, tras exitosos años al aire, Comedy Central, cadena que cuenta con los derechos de emisión posterior a Fox, decidió cancelarla en 2013. Sin embargo, en próximos meses la veremos de vuelta en forma de videojuego.

Futurama: Game of Drones es el nombre de esta entrega móvil que seguramente será todo un deleite para todos aquellos quienes extrañamos las aventuras de Fry, Bender y compañía. El desarrollo del juego correrá a cargo de Wooga, estudio que también se ha hecho cargo de entregas como Diamond Dash.

El juego tendrá desarrollo en escenarios típicos de la serie en donde la tripulación del Planet Express se enfrentará a la compañía rival MomCo. y tendrá que conectar diversos grupos de drones para resolver los puzzles que se presentarán. Por el momento se desconocen más detalles sobre este lanzamiento, pero con mucha suerte lo veremos llegar a las plataformas más famosas, iOS y Android, antes de finalizar el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s