Nuevas categorías aparecen en la App Store del Apple TV

Después de ser limitado a sólo dos categorías de aplicaciones en las últimas semanas desde el lanzamiento del producto el 3 de noviembre del presente año, han aparecido varias categorías nuevas para navegar e instalar aplicaciones en la App Store recientemente lanzada de Apple, esta App Store está diseñada para trabajar sólo con el Apple TV de cuarta generación. Junto con las categorías de Juegos y de entretenimiento, los usuarios ahora encontrarán categorías como Educación, Salud, Estilo de Vida, Noticias y Deportes.

En el lanzamiento del Apple TV, la tienda tenía cientos de aplicaciones disponibles, pero que la selección superó las 1.000 aplicaciones este lunes. Por supuesto, eso es todavía un pequeño número de aplicaciones en comparación con la App Store de iOS, que ahora cuenta con más de un millón de aplicaciones y juegos.

Para ver las nuevas categorías en tu Apple TV, sólo tienes que iniciar la aplicación App Store en el dispositivo. Las nuevas categorías pueden seguir aumentando en el transcurso de este año y del próximo. Puede ser necesario que tengas que hacer un reinicio si no aparecen inmediatamente estas nuevas categorías, ve a Ajustes > Sistema > Reiniciar, o simplemente desenchufa el dispositivo y posteriormente lo vuelves a conectar.

En un comienzo se especuló la razón probable del por qué las categorías de Juegos y Entretenimiento aparecieron primero y era que se debía a que pasan a ser las categorías más populares en los diferentes sistemas operativos de Apple. Una vez que una categoría se encuentra con un umbral específico de aplicaciones, es probable que sea auto-añadida a la lista de categorías disponibles, o que esta se agrega manualmente después de que contiene una cantidad específica de aplicaciones disponibles y que son capaces de solventar adecuadamente la categoría.

App Discovery ha sido un tema candente desde que el nuevo Apple TV debutó, pero con la adición de los Top Charts (Éxitos) y estas categorías adicionales, la situación se está mirando un poco mejor para los usuarios finales que buscan nuevas aplicaciones para probar y seguir encantándose con el nuevo Apple TV.

addoor-content-hint-end

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s