Es oficial: Internet Explorer 8, 9 y 10 se quedarán sin soporte la semana que viene

Microsoft sigue evolucionando y soltando lastre deshaciéndose de las versiones más antiguas de sus productos. Hace año y medio ya decidió poner punto y final al soporte de Windows XP, y parece que ahora le ha llegado el turno a su navegador y tres de las versiones más antiguas que seguía manteniendo activas.

Microsoft lo ha anunciado hace unas horas, indicando que el próximo martes 12 de enero discontinuará las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer. Por eso, si aun utilizáis estas versiones lo recomendable será que a partir de la semana que viene empecéis a instalaros la versión 11 del navegador.

El fin del soporte oficial en estas tres versiones quiere decir que a partir del martes Microsoft dejará de realizar actualizaciones de seguridad en ellas. Por eso, Internet Explorer 8, 9 y 10 quedarán expuestos a futuras vulnerabilidades que puedan poner en peligro la privacidad de sus usuarios y la integridad de los ordenadores que los tengan instalados

Lamentablemente, con un Windows XP que tras año y medio muerto sigue manteniendo una cuota de mercado parecida a la de Windows 10 parece difícil que millones de equipos no se vayan a quedar huérfanos ante la imposibilidad de actualizar su navegador. Si este es vuestro caso habrá llegado la hora de buscar alternativas en otros navegadores que sigan vivos y aun podáis utilizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s