Samsung renueva su gama Gear S2 con dos nuevos diseños y compatibilidad con iOS

Samsung presentó su smartwatch Gear S2 el pasado verano. Parecen estar tan contentos con cómo les está funcionando que en vez de presentar un nuevo dispositivo, lo que nos han mostrado en este CES 2016 ha sido una nueva colección que cambia su aspecto exterior, pero que a la vez mantiene sus especificaciones internas.

De esta manera el nuevo Gear S2 estrena su edición “Classic” ofrece un aspecto como el de los relojes convencionales de antaño, y dos acabados Platinum y Rose Gold de 18 kilates. Seguirá utilizando el mismo Tizen que tan buenos resultados le está dando y han anunciado que pronto será compatible con los iPhone de Apple.

650_1200-1.jpg

Samsung no se ha querido mojar sobre la fecha en la que el Gear S2 se hará compatible con iOS, se han limitado a decir que será más entrado el año, y tampoco los usuarios de iOS tendrán la misma experiencia que los de Android o si faltarán algunas funcionalidades. En cualquier caso funcionar funciona, y así lo hemos podido comprobar.
Por lo demás, si leísteis nuestro análisis del Gear S2 ya os sabréis sus especificaciones de carrerilla, con un procesador Exynos 3250 a 1GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento no ampliable, NFC para utilizar Samsung Pay y una pantalla de 1,2 pulgadas. El precio de esta nueva colección no ha sido desvelado, pero Samsung ha dicho que llegará al mercado el próximo febrero.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s