¿Es este el nuevo iPhone de 4″? ¿y lleva un A9 en su interior?

Raro era que la imagen del supuesto iPhone 5se no hubiera aparecido ya en las redes. Por suerte, One More Thing se ha encargado de ponerle remedio a semejante sequía de material y ha publicado en su portada la imagen que ves sobre estas líneas, donde sería posible contemplar al nuevo teléfono de la manzana -se trata del terminal de la derecha, si la filtración es correcta. Este equipo además vendría con ciertos cambios respecto a la información que manejábamos ayer. Y es que el nuevo iPhone podría no ser un simple iPhone 6 en un cuerpo más pequeño. Eso es al menos lo que andan ya apuntando en 9to5mac, cuyas fuentes aseguran que es más probable que el terminal apueste por un chip A9 (junto al co-procesador M9, claro), en lugar de quedarse con el rumoreado corazón A8.
No es la única sorpresa que guardaría el nuevo retoño de Apple en su interior: el equipo, aunque seguiría ofreciendo 16 GB de almacenamiento interno como base, disfrutaría de la opción de elegirlo también con 64 GB, sin duda un importante soplo al teléfono que con tan pocos gigas se antojaba (muy) incompleto.
Si tenemos en cuenta estas cualidades y el hecho de que soportará Apple Pay y Live Photos, al final, lo único que echarías de menos del iPhone 6s será la tecnología 3D y una cámara de mayor resolución, vaya -se da por hecho que el tamaño no será aquí un motivo de nostalgia. Veremos si la ficha técnica acaba siendo así de golosa (acompañada de buen precio, claro).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s