El Carlino muestra el futuro de Hyundai con una plataforma plug & play

Con un nombre que suena más italiano que coreano, Hyundai presenta en el Salón de Nueva Delhi un prototipo que muestra hacia dónde van a evolucionar sus futuros modelos compactos según la marca. Pero este concept mide menos de cuatro metros de largo, lo que le sitúa dentro del segmento B, el de los utilitarios, y no en el C, el de los compactos.

El del Carlino es un diseño muy cuadrado con voluptuosos pasos de rueda y (¿lo adivinas?) imagen SUV. La nueva plataforma que le sirve de base se caracteriza por se plug & play, ofrece gran cantidad de posibilidades de personalización de forma sencilla e intercambiable. Por ejemplo, opciones de audio, navegación, vídeo y una cámara de visión trasera inalámbrica.
Como buen prototipo luce unos neumáticos imposibles, esta vez firmados por Kumho Tires. Para Hyundai supone un gran giro en el diseño, aunque el parecido en las líneas maestras con el Kia Soul es patente. Sí, ya sé que se trata sólo de un teaser, pero te invito a que busques “Hyundai Carlino” en Google imágenes para que puedas ver fotos reales que han publicado compañeros de medios de La India y veas por ti mismo el modelo desde diferentes ángulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s