El Honda Civic Hatchback se dejará ver por Ginebra

Honda escogió el Salón de Ginebra para desvelar el nuevo Civic de 5 puertas, un modelo que llegaría al mercado europeo a principios de 2017. Derivado de la versión estadounidense, el nuevo Civic 5 puertas que veremos en Ginebra -bajo la forma de un seudo concepto- será ligeramente diferente. El escape central y la línea de techo diferente sugieren un tratamiento más deportivo, al menos para este concept.

Este Civic Hatchback será el sustituto del modelo actual y será la nueva apuesta de Honda para mejorar sus ventas en el viejo continente. El actual Civic, pese a sus cualidades, no supo convencer la clientela europea y no ha alcanzado el nivel de ventas que Honda esperaba.

El nuevo Civic de 5 puertas, al igual que el modelo actual, saldrá de la factoría que Honda posee en Swindon (Inglaterra), la cual funciona desde 2009 muy por debajo de su capacidad máxima de 250.000 coches al año. En 2015, la marca produjo en Swindon un total de 119.000 coches, entre Civic y CR-V.

Todavía es muy pronto para conocer la gama completa de motores, pero ya sabemos que incluirá dos nuevos bloques gasolina V-TEC de 1.0 y 1.5 litros de cilindrada. Además, habida cuenta de la importancia del diésel en Europa, sólo podemos estar seguros que el actual 1.6 litros estará presente en la gama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s