La caja filtrada del iPhone SE confirma 16 GB de almacenamiento base y NFC

El supuesto packaging del nuevo iPhone SE de 4 pulgadas confirma algunas de sus especificaciones
Desde China nos llegan directamente nuevas imágenes del nuevo iPhone SE que conoceremos en menos de una semana. En esta ocasión parece tratarse de la caja del dispositivo, concretamente su parte trasera, que confirmaría algunas de las características que se han venido rumoreado durante las últimas semanas. En primer lugar vemos que se trata del modelo de 16 GB, por lo que confirmaría el mismo almacenamiento base que venimos teniendo en el resto de modelos de la compañía.

Fuentes de 9to5Mac confirmaron que el iPhone SE tan sólo estaría disponible en modelos de 16 y 64 GB, reservando los 128 GB para modelos superiores. Teniendo en cuenta que el nuevo dispositivo vendrá a sustituir al iPhone 5s -aunque este podría seguir vendiéndose a un precio reducido-, se eliminaría el modelo de 32 GB en el que está disponible el actual terminal de 4 pulgadas por una capacidad superior. Eso sí, parece ser que para la eliminación de las 16 GB todavía tendremos que seguir esperando.

Otra de las características que confirma la supuesta caja del iPhone SE es la presencia de NFC, por lo que confirma que podremos realizar pagos con Apple Pay a través de él. Esto supone al mismo tiempo prácticamente una confirmación paralela de que tendremos sensor de huellas Touch ID para poder realizar todos nuestros pagos móviles de forma segura.

Pese a su tamaño, se espera que el iPhone SE tenga mucho más en común con el último iPhone 6s que con el modelo que supuestamente viene a sustituir, pues en lo que a potencia se refiere se encontrarán prácticamente a la para. Montaría el último procesador A9 junto al co-procesador M9 que permitiría tener la función “Oye Siri” siempre encendida. También contará con la última cámara de 12 megapixeles con grabación a 4K, de hecho, se espera que esta última sea un aspecto que la compañía promocione intensamente.

 

El iPhone SE también contará con chip NFC para poder realizar pagos a través de Apple Pay
Todos estos detalles los conoceremos en la keynote del próximo lunes 21 de marzo, así que si todavía no sabéis cómo podéis seguir el evento en directo os hemos preparado una guía con todas las alternativas que tenéis en función del dispositivo y plataforma que estéis utilizando. En la keynote también se dará a conocer el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, nuevas correas para el Apple Watch y nuevo software.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s