iPhone SE de Apple: todas las novedades

Como se esperaba, Apple ha presentado el iPhone SE de 4 pulgadas, un nuevo modelo que viene a complementar la actual línea del iPhone incluyendo una opción para aquellos a los que les encantan los teléfonos pequeños. Así son las característica de este nuevo terminal.

Diseño

El diseño se mantiene, como dijo Mark Gurman, es idéntico al iPhone 5s. La pantalla es la de 4 pulgadas utilizada hasta ahora, manteniendo la misma resolución y calidad que encontrábamos en el anterior dispositivo. Desconocemos si los bordes del iPhone SE efectivamente han cambiado para adoptar un tono mate que evite los arañazos como ocurría en el iPhone 5s, pero a simple vista no lo podemos confirmar. Estamos por lo tanto ante un iPhone 5s actualizado.

En cuanto a los colores, estará disponible en los mismos de la gama actual del iPhone, incluyendo el gris espacial, plata, oro y oro rosado. No hay muchas más novedades en este aspecto, pero sí las encontramos en su interior.

iphone-se.jpeg

Cámara

La cámara tiene todas las características de sus hermanos mayores, cuenta con un sensor 12 megapixeles, Focus pixels y es capaz de capturar vídeo en 4K. También será capaz de realizar Live Photos y cuenta con el mismo flash True Tone del iPhone 5s. Nos encontramos ante un dispositivo con la misma calidad fotográfica que el modelo tope de gama del iPhone en estos momentos, así que sus potenciales compradores estarán contentos.

iphone-se-2.jpeg

Tecnología

El nuevo iPhone SE viene totalmente renovado por dentro. Cuenta con los procesadores A9 y M9 de los iPhone 6s. La CPU también es la misma que la de sus hermanos mayores, la cual es 3 veces mas rápida que la del iPhone 5s. Además han mejorado la batería y por supuesto incluyen chips más actuales para mejorar las velocidades tanto por 4G como por WiFi.

No cuenta con pantalla sensible a la presión por lo que 3D Touch queda reservado para los iPhone 6s, aunque sí encontramos la función Live Photos de este último que permitirá animar todas nuestras fotografías manteniendo el dedo en la pantalla.

Modelos, precios y disponibilidad

La nueva línea del iPhone SE queda de la siguiente forma:

  • iPhone SE de 16 GB: 489€
  • iPhone SE de 64 GB: 589€

iphone-se-4.jpeg

Encontramos por lo tanto 2 únicos modelos de 16 GB y 64 GB con 100 dólares de diferencia entre ellos. Apple ha explicado que es el iPhone más barato que han introducida nunca, por lo que sin duda podría suponer un buen tirón de ventas para aquellos que buscan pasarse al lado de la manzana.

En cuanto a la disponibilidad, llegará a las tiendas de Estados Unidos y otros 10 países el próximo 31 de marzo. España no se encontrará entre ellos. Sin embargo, Apple ha prometido que estará presente en más de 100 países a finales de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s