Nuevas correas para el Apple Watch

Los rumores estaban en lo cierto, hoy se han presentado nuevas correas de nailon para el Apple Watch. Disponibles en varios colores como azul, rosa, naranja o negro. Además vemos una actualización de las actuales, más colores en las Sport Band y la nueva milanese en color gris espacial que ya habíamos visto filtrada.

Todavía se desconocen los precios que tendrán estas nuevas correas para el Apple Watch, aunque podrían situarse como una alternativa de entrada junto a la Sport Band. Más allá de la nueva línea Nato fabricada en nailon, también encontramos más colores para la Sport Band que se suman a los ya presentados el pasado septiembre.

corrreas.jpeg

Actualizado: La Apple Online Store de Apple ya ha abierto sus puertas y podemos conocer las nuevas correas presentadas para el Apple Watch. Como hemos comentado, tenemos una línea completamente nueva y nuevas opciones de colores para modelos existentes como la Sport Band o la Milanese Loop. Veamos cada una de ellas en detalle.

Nueva correa de nailon para el Apple Watch

Sin duda, se trata de la correa más destacada de la presentación, pues no sólo se trata de una línea completamente nueva paralela a todas las que teníamos hasta el momento, sino que se sitúa como modelo de entrada junto a la Sport Band para darnos más opciones a aquellos que no queremos gastar demasiado en correas.

Está fabricada en nailon trenzado y es de estilo NATO, muy popular últimamente entre los fabricantes de relojes. La encontramos disponibles en 7 colores, que son en realidad una combinación de dos tejidos de diferente color trenzados por 59 €:

  • Naranja – amarillo
  • Verde – marrón
  • Azul -rosa
  • Rosa – blanco
  • Blanco – azul
  • Verde – blanco
  • Negro

watch.jpeg

Nuevos colores para la Sport Band

Junto a la nueva correa de nailon también encontramos nuevos colores para la Sport Band del Apple Watch, que en estos momentos ya suma una colección de 22 modelos distintos. Os animamos a consultar la sección de correas de la página del Apple Watch para verlos todos.

Nueva Milanese Loop en gris espacial

Por último, tal y como pudimos ver en filtraciones varios meses antes, Apple ha introducido una segunda versión de la actual Milanese Loop en color gris espacial, que combinará sin desentonar con los modelos con caja en el mismo color.

Estas son todas las novedades del Apple Watch, aunque quizá la más importante es el anuncio de una rebaja en su precio de venta. Descubre todas las novedades en este artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s