Nuevo iPad Pro de Apple, todas las características

El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas ya está aquí, incluye numerosas nuevas tecnologías y mejoras heredadas de su hermano de 12,9 pulgadas. Phil Schiller ha dado a conocer el nuevo tablet de la compañía de la manzana en el que han conseguido meter toda la tecnología de su hermano mayor en tan solo 9,7 pulgadas.

Pantalla

La pantalla se mantiene en las ya conocidas 9,7 pulgadas que Apple lleva utilizando desde el primer iPad. Esta pantalla incluye una gran novedad llamada True Tone Display. Gracias a esta tecnología, Apple consigue mediante los sensores incorporados que la pantalla adapte los tonos a los del entorno. Apple también asegura que es el tablet más brillante disponible actualmente. Además la pantalla refleja un 40% menos la luz exterior.

ipad-pro-1-1024x589.jpeg

Diseño

El diseño es muy parecido al de el actual iPad Air 2. Aunque hereda algo que no nos agrada de los iPhone 6s, y es que la cámara sobresale ligeramente del cuerpo. Además incluye más orificios para los altavoces que se sitúan en las esquinas del dispositivo. Por lo demás, todo parece igual que en el anterior modelo, todos los botones y cámara delantera cuentan con la misma disposición que la del iPad Air 2.

Cámara

Una de las grandes novedades del dispositivo, integra una nueva cámara iSight de 12 megapíxeles. Esta nueva cámara será capaz de capturar vídeo en 4K y también podrá realizar Live Photos. Incluye tecnología Focus Pixel y cuenta con el flash True Tone de los iPhone 6s. En términos simples, podemos decir que Apple ha incluido la cámara del iPhone 6s en sus nuevos iPhone SE y iPad Pro.

ipad-pro-3.jpeg

Tecnología y accesorios

El nuevo iPad incluye el potente procesador A9X incluido en el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Además también cuenta con 4 altavoces para mejorar el sonido aunque no incluye 3D touch. El nuevo iPad también tendrá el Smart Conector con el que poder conectar rápidamente teclados al dispositivo. Por supuesto, Apple ha lanzado una funda con teclado para el nuevo iPad que, ademas, será compatible con el actual Apple Pencil. Por último, Apple ha lanzado por primera vez un iPad con 256 GB de memoria interna.

ipad-pro.jpeg

Modelos, precio y disponibilidad

El Nuevo iPad Pro estará disponible a partir de próximo 31 de Marzo y estos son sus precios:

  • iPad Pro de 32 GB: 599 dólares
  • iPad Pro de 128 GB: 749 dólares
  • iPad Pro de 256 GB: 899 dólares

Parece ser que España no se encontrará entre los países de la primera oleada, pues en la Online Store puede verse “Disponible muy pronto” y no especifica fecha alguna. Estaremos atentos para actualizar ante cualquier novedad.

¿Qué os parece el nuevo iPad Pro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s